Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Juan Zepeda finalmente sale de la cárcel

    Pero a pesar de que lo privó de su libertad no piensa demandar a su exmujer
    5:07 pm09/09/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Después de ocho meses tras las rejas, el empresario Juan Zepeda salió del Reclusorio Norte hoy ya que el juez lo exoneró de todos los cargos de los que lo acusó su exesposa, la cantante Ninel Conde.

    La primera pregunta que surgió por los medios presentes tras la recuperación de su libertad fue si él ahora tiene pensado imponer una demanda en contra del Bombón Asesino y Zepeda explicó: “Uno queda dañado moralmente. Salgo con la frente en alto con una presunción de inocencia dado que no había elementos para estar en esta situación y dejo todo en manos de Dios. Jamás hablaré mal de ella. Si ella lo ha hecho — me ha tratado de hacer daño incluso estando en prisión con todos sus comentarios en las redes sociales pues ya queda en su consciencia.”

    Nuestro corresponsal Ricardo Escobar nos contó que al empresario mexicano no se le otorgaron visitas conyugales por lo cual estuvo practicando abstinencia total mientras estuvo encerrado.

    Y a pesar que no se comprobó su culpabilidad, tanto él como Ninel firmaron un contrato de confidencialidad. Sin embargo, se divulgó que Juan le pagó 1 millón y medio de pesos de los 3 millones que su expareja sentimental le exigía y ese dinero no se lo van a regresar.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita