Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Hijas de Raúl Araiza le tiran pedrada a Elba Jiménez

    Tras el escándalo no se quedaron calladas
    10:30 am09/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Una relación extramarital no solo afecta a la pareja en cuestión sino también al resto de la familia y es por eso que las hijas del actor Raúl Araiza se dieron a la tarea de atacar, a través de las redes sociales, a la amante del conductor, la cual se especula haber sido la curvilínea Elba Jiménez.

    Camila Araiza, primogénita del “Negro” le mandó una indirecta a la manzana de la discordia entre sus padres al colgar el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram que pronto desactivó después de desahogarse: “Hay mujeres que no se tocan el corazón para destruir familias; apoya a tu mamita y no juzgues a tu padre”. La joven etiquetó a su hermana menor para incluirla en su desquite.

    Por su parte, según el diario Basta, el artista de 50 años tiene programado un viaje al continente asiático con la madre de sus retoños Fernanda Rodríguez en el cual más allá de celebrar su medio siglo de vida, seguramente lo utilizará para hacer las paces con su mujer y volver a ganarse su confianza.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita