Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Esposa de Pablo Montero no se opone a reconciliación

    “¡Claro que lo sigo amando, es el amor de mi vida!”, reafirma Carolina van Wielink
    11:16 am09/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tanto el ranchero Pablo Montero como la madre de sus hijas Carolina van Wielink han vocalizado ante los medios los problemas matrimoniales por los que está atravesando su familia y cuando todo apuntaba a que estaban al borde del divorcio parece ser que se darán otra oportunidad.

    “Es una persona que amo y admiro, no es fácil enfrentar todo esto, pero él ya lo hablará. Pablo siempre está y estará con las niñas, nunca habrá un alto. Claro que veo una reconciliación porque es el padre de mis hijas. ¡Claro que lo sigo amando, es el amor de mi vida!”, especificó la joven rubia sobre su actual situación sentimental, según el diario Basta.

    Sin embargo, al intérprete de 41 años recientemente se le ha vinculado con mujeres del medio al igual que seguidoras del artista. Respecto a esas acusaciones, Carolina se hace oídos sordos: “Pablo ya habló y dijo lo que tenía que decir, él es el que está en esto y no yo, así que será él quien tenga que hablar.”

    Y como toda madre responsable, la mexicana de 27 años señaló que en lo único que se enfoca es su familia: “Lo más importante son mis hijas, estoy dedicada a ellas, a mi hogar y eso es lo que viene para mí, es lo más importante. Te agarras de todo para salir adelante”.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita