Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Alejandra Ávalos miente sobre su edad al insultar a Lucía

    O no le salen muy bien las matemáticas o algo anda mal
    1:37 pm09/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Luego de salir a presumir sus encuentros amorosos con el cantante Luis Miguel, la actriz Alejandra Ávalos también puso en duda el romance que la veterana artista Lucía Méndez ha dicho ante los medios haber vivido con el “Sol de México” y, por supuesto, no se hicieron esperar las reacciones de los cibernautas en las redes sociales.

    Varios seguidores de Méndez no solo están colgando fotos de ella con LuisMi de décadas atrás, pero también defienden a la estrella de telenovelas acusando a Ávalos de estar armando un escándalo para darse publicidad a sí misma.

    Por su parte, Alejandra le echó leña al fuego al responder a través del mismo medio: “No tengo la trayectoria de Lucía porque ella me lleva veinte años de edad”.

    Declaración que carece de sentido ya que en la misma entrevista en la que Alejandra detallaba cómo es Luis Miguel en la cama, también especificó la edad que los dos tenían en ese entonces: “Nos conocimos a través de la compañía disquera; él tenía 15 o 16, yo 20”.

    Actualmente, “El Sol” tiene 45 años mientras que en la página oficial de IMDB de Ávalos está registrado que ella tiene 46 años. Pero al afirmar que le lleva por lo menos cuatro años a LuisMi, eso quiere decir que Alejandra siquiera ya cumplió su medio siglo y de ser así, Lucía solo le lleva diez años y no veinte como ella asegura.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita