Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias Locales

    ¿“Antes muerta que Lichita” o “Antes muerta que “Betty la fea”?

    La versión oficial es que la protagonista en “Antes muerta que Lichita” no es una nueva “Betty la fea.”
    10:42 am09/10/2015

    Tal pareciera que su productora Rosy Ocampo y los actores de esta telenovela se pusieron de acuerdo para decir que no lo es. Sin embargo, todo nos grita o mejor dicho nos recuerda a “Betty.”

    Si bien “Lichita” será más vengativa y trepadora, todo nos indica que ella es hermana o por lo menos prima de nuestra “Betica”.

    “Betty” y “Lichita” son dos mujeres que se sienten poco agraciadas e indivisibles de su trabajo. Son mujeres que sufren de acoso laboral aunque en “Antes muerta que Lichita” se le denomine “mobbing.”

    En ambas historias, sus respectivos jefes las engañan, se aprovechan de su trabajo y utilizan el chantaje sentimental a placer. “Betty” tenía un diario, “Lichita” tiene un blog.

    El personaje de “Chuchette” nos recuerda mucho a la casi entrañable “Peli Teñida” hasta en los promos.

    “Betty” tenía como único amigo a “Nicolás”, “Lichita” tendrá como único amigo a “Braulio”. “Betty” trabajaba en “Ecomoda” una empresa de ropa y textiles, “Lichita” trabajará en “Iconika” una compañía de publicidad.

    Por cierto, el nombre “Iconika”, como nos lo hizo notar una amiga, es una fusión entre “Ecomoda” la empresa donde trabajaba “Betty” y “Conceptos” la compañía en la que trabajaba “Letty” (la versión mexicana de “Betty”).

    Hasta que la historia de “Antes muerta que Lichita” deje de parecerse tanto a nuestra querida “Betty” y de verdad se vuelva una justiciera y heroína con garra como lo fue la entrañable creación de Fernando Gaitán,  nuestra consigna ser᠓Antes muerta que Betty la fea.”

    ¿Tengo o no tengo razón?

    Estreno de “Antes muerta que Lichita” este 22 de septiembre a las 8pm/7C por Univision.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita