Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Siguen tachando de traidora a La Arrolladora

    Pero a pesar de las acusaciones, no dejarán de asistir al concierto
    4:23 pm09/09/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Pese a la oposición y amenazas de varios de sus seguidores, la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho se presentará en el Zócalo Capitalino para festejar el Grito de la Independencia.

    Tras enterarse de la noticia, muchos de los fans de la agrupación mexicana los han calificado como traidores de la patria y con hashtagas como #DaleLaEspaladaAlaArrolladora y #ArrolladoraTraidoraDeMéxico protestaron la decisión del grupo ya que lo ven como un apoyo al presidente Enrique Peña Nieto.

    Nuestro corresponsal Edgardo Pérez El Topo nos contó que trató de comunicarse con el mánager del grupo, Fernando Camacho pero se negó a dar declaraciones.

    El que sí tuvo algo que decir al respecto en una entrevista para un programa de Telemundo fue el músico veterano de la banda Rene Camacho: “Pues a mí me gusta que opine la gente que vamos a llenar porque así me engrandecen un poquito más. Que digan que es la banda más taquillera. El 15, pues a ver cuánta gente va. Ojalá que todos vayan de acuerdo y que nosotros vamos a divertir a las personas.”

    También han surgido rumores que la Arrolladora está obligada a presentarse porque de no hacerlo corren el riesgo de ser vetados en Televisa.

    Cabe destacar que la agrupación sinaloense se presentó en el último Grito del expresidente de México Felipe Calderón en el 2012.

    Y ahora el vocalista de la banda Jorge Medina acaba de echarle leña al fuego al meter la pata tratando de salvar cara con el siguiente tuit: “Señores el 15 de sept nos vemos en el zocalo de la ciudad de Mexico y es un hecho. Don Miguel Hidalgo y Costilla era español y nos dio patria (sic)”.

    Rápidamente fue víctima de burlas y memes aun cuando trató de justificar su ignorancia al destacar no haber podido ir a la escuela por falta de dinero.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita