Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Julián Gil se transforma en Benny, toda una mujer en su reto teatral

    12:11 pm09/09/2015

    Julián Gil se prepara para Divorciémonos Mi Amor. (Instagram)

    Ciudad de México (ENTRAVISION) – El  galán Julián Gil enfrenta uno de los retos más importante en su cada vez más firme carrera actoral cuando a partir de esta semana se desdobla como toda una mujer en la obra teatral “Divorciémonos mi amor” que estrenó ayer en México.

    Para anunciar su nuevo reto, el actor comentó en sus cuentas sociales: “Tacones, maquillaje, peluca y nos fuimos…” y  compartió dos vídeos de su transformación.

    Pero Julián Gil confesó que no es la primera vez que hace un papel femenino en teatro.

    “Hace como 15 años hice un personaje similar en Puerto Rico, pero ya ha pasado mucho tiempo. Ahora lo estoy disfrutando muchísimo porque es un personaje muy diferente. Tiene muchas más transiciones, muchos más cambios, muchas sorpresas, y es una gran oportunidad de presentar al público algo diferente a lo que he hecho en las telenovelas”, comentó en una entrevista con el sitio laprensa.hn.

    Julián Gil, compartió también en sus cuenta varios videos de su transformación e imágenes de los ensayos de la obra teatral, en la que le acompañan sus colegas David Zepeda, Pablo Lyle y Alexis Ayala, entre otros.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita