Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Florinda Meza revela que Chespirito tenía Parkinson

    Conocido por su buen carácter, sufrió un cambio de personalidad en sus últimos días, según señala la que fue su mujer
    1:43 pm09/09/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).-  Ahora que está por cumplirse un año del deceso del legendario comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, su viuda, la actriz Florinda Meza, confesó que el ícono mexicano sufría de mal de Parkinson lo cual le agravó otras enfermedades.

    “Tenía un Parkinson tardío que aceleró el resto de sus problemas. El neurólogo nos dijo que [Chespirito] tuvo una enfermedad multiinfartos”, especificó la intérprete de la Chimoltrufia en el programa “Ventaneando”.

    La zacateña de 66 años también detalló que una de las más aborrecibles secuelas de esta enfermedad fue un cambio repentino en el carácter del creador de “El Chavo del 8” que venía acompañado de rabietas agresivas: “Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada […] Se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles. Eso fue debido al Parkinson”.

    Parte del encanto de las obras de “Chespirito” es que suelen concluir con un final feliz y parece ser que Florinda se encuentra tratando de hacer lo mismo con su vida ya que explicó cómo está encarando la ausencia del que fue su acompañante por más de 30 años: “Estoy aprendiendo a vivir de otra manera, estoy sobreviviendo”.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita