Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Con los pies en la tierra pese al éxito los integrantes de Gente de Zona

    1:31 pm09/09/2015

    La Habana (ENTRAVISION) – El grupo cubano Gente de Zona disfruta de su repentino éxito, alcanzado en parte gracias a la colaboración conjunta con estrellas como Enrique Iglesias y el puertorriqueño Marc Anthony. Con éstos, el grupo grabó los temas “Bailando” y “La Gozadera”, respectivamente.

    Sin embargo, sus integrantes  Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez aseguran que  viven ese repentino éxito con  la  humildad con que cuando empezaron en Cuba hace más de una década.

    “Estoy súper contento, feliz, porque para nosotros prácticamente empieza la carrera a nivel mundial con estos ‘hits’, manteniéndonos como una familia, tratando de que el ego no nos ataque porque cuando se tiene tanto éxito, hay que saber cómo jugar con eso y asimilarlo transmitiendo energía positiva y agradeciendo al público que lo hace posible”, comentó Alexander, fundador del grupo.

    “Todavía no ha terminado (el éxito de Bailando). Pero entonces surgió ‘La Gozadera’ y esa canción se convirtió en un himno para nosotros que se quedará por siempre porque quisimos  hacer una rima con cada país de Latinoamérica en una fiesta. Es una celebración de todos los latinos”, indicó Alexander.

    Gente de Zona está en el proceso final de preparación de la tercera producción musical que estaría en el mercado este próximo mes de octubre.

    “El disco tiene 11 canciones y  estoy feliz porque sé que va a tener buena aceptación. Vamos a tener otras fusiones, pero  siempre con la cubanía de Gente de Zona. Podemos cantar ópera, lo que sea, sin perder nuestro sello”, afirmó Randy, otro de los integrantes.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita