Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Chespirito conocía de su muerte lenta, según Florinda Meza

    11:53 am09/09/2015

    Florinda Meza y Gómez Bolaños en sus respectivas caracterizaciones como Doña Florida y El Chavo del 8.

    Ciudad de México, ENTRAVISION – La actriz Florinda Meza, viuda del actor y escritor Roberto Gómez Bolaños, confesó por primera vez que el genial Chespirito murió  del Mal de Parkinson, según expresión en una entrevista con el programa Ventaneando.

    “Roberto se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson que padecía. Tenía un Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que (Roberto) tuvo una enfermedad multiinfartos”, comentó la actriz.

    En la inusual entrevista, la actriz contó intimidades sobre los últimos momentos del actor, que falleció a los 85 años, y  que hasta el presente había mantenido calladas.  “Estoy aprendiendo a vivir de otras manera, estoy sobreviviendo”, aceptó.
    “Cuando la muerte estaba lejana nos burlábamos de ella, pero cuando estuvo cerca, yo no quería hablar de eso. Él me decía: ‘Bonita, es lógica que yo me vaya antes, tengo 20 años más que tú’”, expresó.

    Gómez Bolaños  fue creador y escritor y primer actor de las series “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado“, catalogados como las más exitosas de la televisión latinoamericana.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita