Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Alicia Machado quiere unirse a campaña de Hillary Clinton

    Aunque sus intenciones sean buenas… zapatero a su zapato
    7:21 pm09/08/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Muchos han sido los famosos que últimamente han expresado sus posturas políticas y la exreina de belleza Alicia Machado se suma a esta lista al mostrar su apoyo a la precandidata demócrata Hillary Clinton.

    Nuestro corresponsal Gill Barrera nos contó que la exMiss Universo podría aprovechar un viaje a Nueva York que ya tenía programado para poder llegar a algo con la exSecretaria de Estado.

    “Yo quiero plantearle a ella como latina en Estados Unidos un aporte, una ayuda a mi fundación, de que ella me apoye con este ideal que yo traigo trabajándolo desde hace seis años y aparte apoyarla”, explicó la venezolana de 38 años en una entrevista con Javier Poza.

    Pero eso sí, no se le olvidó echarle un pedrada al polémico magnate Donald Trump: “Los niños ancla son mi hija, mi hija es de padre mexicano, mamá venezolana, nacida en Estados Unidos. [Trump] considera que estos niños no son ciudadanos norteamericanos y entonces a estos niños hay que quitarles la nacionalidad porque sus padres sean extranjeros. Es un absurdo”.

    Sin embargo, Alicia debería pensar dos veces cualquier ambición política que tenga ya que hace unos años se refirió al conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte como un problema entre “las dos Chinas”.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita