Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Abuela de Thalía y Laura Zapata delicada de salud

    Pero aun en este momento crítico, sigue la guerra por la herencia de su madre
    12:03 pm09/09/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A través de los años, han sido muchas las diferencias entre la cantante Thalía y su hermana, la actriz Laura Zapata, pero a la luz del delicado estado de salud de su abuela, Doña Eva Mange, ambas coincidieron en usar las redes sociales para pedir oraciones y buenos deseos.

    “Amores míos millones d gracias x todo su cariño en oraciones, seguimos dándole la cara a 97 años de #MamaEva y orando (sic)”, divulgó la artista de 59 años.

    Por su parte, la exTimbiriche publicó lo siguiente: “Nuestro amor y nuestras energías positivas harán que te recuperes más pronto de lo imaginado. Te amo abuelita”.

    Cabe destacar que la misma Doña Eva es el centro de la discordia entre las medias hermanas ya que una vez que falleció su madre, Doña Yolanda Miranda, hace cuatro años, se desató una disputa entre ellas y las otras hermanas Sodi por la herencia que dejó atrás su progenitora.

    Laura exigió públicamente que su hermana Ernestina Sodi, siendo la albacea, le proporcionara más dinero para los cuidados de Doña Eva. Sin embargo, Ernestina y Federica salieron a defenderse quejándose que Zapata estaba pidiendo demasiado, algunas fuentes señalaron que se trataba de 20 mil dólares al mes. Y parece ser que Thalía les dio la razón a sus hermanas directas y es por eso que se creó un distanciamiento con Laura.

    Y lejos de estar por hacer las paces, según el diario Basta, a pesar del momento amargo por el que está atravesando toda la familia, Zapata piensa seguir con la guerra por la herencia al declarar: “No sé la cuantía total y sé que han actuado mal y fuera de la ley. Ahora voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita