Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    “El Potrillo” pospone shows en México pero no en EEUU

    ¿Será que en la “Jaula de Oro” sus fans le guardan más cariño o tienen más dinero?
    5:35 pm09/08/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Después del sube y baja mediático al que nos sometió el cantante Alejandro Fernández, finalmente están saliendo a flote los detalles de su accidente automovilístico de la semana pasada y no todos le favorecen al artista.

    El taxista que auxilió al intérprete de 44 años tras el percance afirmó que una vez que lo sacó de su camioneta volcada llegaron varios miembros del equipo de Fernández y en lugar de darle las gracias lo agredieron verbalmente, según dio a entender en una entrevista con Univision.

    Y a pesar que Alejandro agradece a los medios y a su público por su atención en un video que divulgó ayer, en este mismo cortometraje también señala que está haciendo todo lo posible para cumplir con sus fechas. Pero parece ser que solo se refería a sus fans en Estados Unidos porque se acaba de anunciar que sus conciertos en el Auditorio Nacional del 10 y 11 de septiembre serán pospuestos hasta el mes de octubre mientras su presentación del 15 de septiembre en Las Vegas sigue en pie.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita