Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Osmel Sousa niega ser cabecilla de una red de prostitución

    12:34 pm09/08/2015

    Caracas, ENTRAVISION – El gurú de las reinas de belleza, Osmel Sousa, negó cualquier participación en una alegada red de prostitución con las chicas que participan del certamen, según reseña el periodista Manuel Isidro Molina, mediante rumor que circuló por las redes sociales, y mucho menos que sea cabecilla de la misma. Y más allá, ya anunció que acudirá a los tribunales y presentará una demanda por difamación y libelo.

    Souza, quien es presidente de la  Organización Miss Venezuela y también jurado de Nuestra Belleza Latina en Univision, negó los señalamientos en unas expresiones escritas.

    “En mis más de 40 años de trayectoria en el mundo de los certámenes de belleza, en ningún momento he incurrido en prácticas deshonestas, ni que vayan en detrimento de sus participantes… No conozco a ninguno de los personajes vinculados con las difamaciones hechas en mi contra; ni al periodista que dio inicio a los rumores, ni a los personajes que señalan dentro de los mismos.

    Éste no es el primer intento de difamación en contra mía surgido en los últimos días, ante la cercanía del Miss Venezuela 2015. … Por ningún motivo, me prestaré al inicio de polémicas ni escándalos, que únicamente pretenden desacreditar el trabajo de tantos años y a un símbolo venezolano, como lo es este certamen.

    … Ante la insistencia en difamar y dañar mi imagen, me veo obligado a emprender acciones legales contra quienes difaman, sin presentar pruebas concretas, basando sus acusaciones únicamente en rumores.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita