Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Lolita de la Colina defiende acusaciones a Yuri

    No se arrepiente de haber criticado el cuidado que La Güera tenía con su madre antes de que falleciera
    1:44 pm09/08/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La cantante Yuri sigue llorando la reciente muerte de su madre y a pesar de haber recibido las condolencias de varios de sus compañeros del mundo del espectáculo, también le llegaron las críticas de la cantautora Lolita de la Colina, por, según ella, no haber cuidado bien de Doña Dulce Canseco.

    Originalmente, Lolita publicó a través de las redes sociales el siguiente mensaje: “¿Yuri no te diste cuenta del estado de tu mamá? ¿Vale la pena que ignoraras a tu madre?”. Sin embargo, luego de enfurecer a varios cibernautas lo cambió por el más amortiguado: “¿Yuri no te diste cuenta del estado de tu mamá?”.

    Según el diario Basta, la tamaulipeña de 66 años se vio en libertad de hacer este tipo de comentarios tan directos debido a que mantuvo una relación muy cercana con la mamá de Yuri como ella misma lo explicó: “No me arrepiento, creo que no escribí nada incierto. Le diría a Yuri que me sentía como hija adoptiva de Mamá Gallo.”

    Las críticas de Lolita surgieron luego de que ella viera una reciente imagen de la ahora fallecida mánager de artistas y trató de salvar cara al señalar: “Por la foto que me enviaron donde está Yuri con el pastel y a lado Dulce, pues qué podía yo decir de eso, ¿nadie se dio cuenta cómo estaba Dulce en ese momento? ¿Cómo no se dieron cuenta? Yo vi a Dulce bastante mal.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita