Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Conciertos

    Juanes haría otro concierto contra expulsiones en Venezuela

    1:14 pm09/08/2015

    Juanes frustrado contra las expulsiones de colombianos por parte del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

    Bogotá (ENTRAVISION) – “Con mucha tristeza y mucha rabia”, el cantautor colombiano Juanes se expresó contra las expulsiones masivas de sus compatriotas desde Venezuela y dijo que contra eso pudiera organizar otro concierto en un paso fronterizo, entre otras iniciativas para tratar resolver la crisis.

    En el 2008, Juanes realizó un concierto por la paz ante 70 mil personas en el puente internacional Simón Bolívar, que conecta la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta y la de San Antonio, en Venezuela. El puente ha permanecido cerrado.

    “Es una frustración, no hay palabras para describirlo es algo tenaz y muy oscuro, todo lo que se mueve ahí es muy oscuro”, declaró el cantante en una entrevista con Caracol Radio.

    Unos 1,500 colombianos han sido expulsados de Venezuela y más de 18,000 han salido de allí voluntariamente desde que inició la crisis fronteriza.

    “Es una tristeza inmensa. Yo cuando vi las imágenes de lo que estaba pasando allí, lo primero que se me vino a la mente fue ese mar de gente cantando, vestidos de blanco, en el puente de Simón Bolívar”. La crisis presente comenzó hace tres semanas cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó cerrar el principal paso fronterizo para reforzar la lucha contra el contrabando y presuntos paramilitares.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita