Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    FOTOS: Osmel Sousa de compras con hijo de político chavista

    Si una imagen vale más que mil palabras entonces al fashionista le queda mucho más que explicar
    3:24 pm09/08/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Luego que se vinculara al experto en belleza Osmel Sousa a una red de prostitución entre las aspirantes a la corona de Miss Venezuela y altos funcionarios del gobierno venezolano, el “Zar de la Belleza” salió a desmentir no solo las acusaciones pero también afirmó no contar con amistades de políticos en su natal país.

    Sin embargo, nuestro corresponsal Javier Ceriani compartió con nosotros unas fotos que muestran al juez de Nuestra Belleza Latina asesorando la moda del hijo de Alejandro Andrade, el tesorero y presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela durante del mandato de Hugo Chávez.

    Mientras que el país sudamericano está atravesando uno de los peores momentos económicos en su historia, según el diario ABC, el hombre que una vez manejó los fondos públicos de Venezuela y sirvió de mano derecha de Chávez ahora vive en una zona exclusiva de Palm Beach, Florida como todo un rey ya que tiene una cuenta de banco en Suiza dónde guarda 700 millones de dólares.

    Cabe destacar que a las hijas de Chávez también se les ha visto en Estados Unidos de compras mientras sus padres hipócritamente criticaban al “imperio capitalista”.

     







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita