Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias Locales

    Esposo de Adamari extraña la ausencia de ella y de su hija

    2:01 pm09/08/2015

    México – Al coreógrafo español Toni Costa le hace falta el calor de su esposa, la actriz Adamari López y de Alia, la bebé habida en su matrimonio. Sin embargo, la ausencia de ambas no le impide estar  encantado con su participación en el reality show “Sí se puede”, que estrena el domingo por Telemundo.

    Al bailarín se le vio acompañando de la modelo y empresaria Maripily Rivera en un partido entre México y Puerto Rico en el preolímpico de baloncesto. El bailarín y la llamada Bomba de Puerto Rico son rivales en el programa de retos que estrena la cadena internacional. Durante el partido, el coreógrafo –que es español- lució una corra con la insignia de Puerto Rico.

    “Aquí estoy trabajando para que Adamari también esté orgullosa de mí, y siempre que tengo un espacio  viajo a verlas a Miami, porque las echo mucho de menos”, añadió el bailarín, que mantiene contacto con su familia mediante la aplicación Facetime.

    Sobre la competencia de retos en la que participa y que está próxima a estrenar, comentó: “Llevo ya unos cuantos retos que al principio uno piensa que no puede hacer, pero ensayando mucho, con el apoyo de la gente que te enseña y el apoyo de la familia, al final uno lo consigue. Les aseguro que se van a divertir mucho, porque los retos son muy buenos”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita