Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Alejandro Fernández lloraba y gritaba, dice su salvador

    "El Potrillo" quedó tan afectado que su médico le recomendó descanso. Hoy anunció que pospuso dos conciertos.
    8:32 pm09/07/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Horas antes de que “El Potrillo”, Alejandro Fernández, publicara un video en redes sociales informando que hará una pausa tras el accidente que sufrió la semana, un taxista que alegó haber rescatado al cantante, narró a #LMShow lo traumática que fue esa experiencia.

    En su versión, Alejandro Fernández estaba aturdido. Su pierna izquierda estaba “totalmente apachurrada” y “lloraba, se quejaba, gritaba”.

    De acuerdo con el taxista, tan pronto lo ayudaron a sacarlo por completo de la camioneta accidentada, un ejército de personas comenzaron a trasladar al cantautor y le advertían a quienes ayudaron en el rescate que no miraran de quién se trataba. Por supuesto que ya era tarde para eso.

    A juzgar por las fotos y por la apariencia que hoy tenía “El Potrillo”en su video, se trató de una escena demasiado dolorosa. De hecho, el médico del artista le recomendó descansar, por lo que los conciertos que ofrecería del 10 y 11 de septiembre en el Auditorio Nacional de México, fueron  pospuestos para el 29 y 30 de octubre.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita