Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    “Naranjito” y Sofía Vergara usan el mismo truco para seducir

    El secreto está en el aroma con el cual ambos cubren sus cuerpos antes de salir a la calle...
    12:18 pm09/08/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Si algo bueno parecen tener en común la actriz colombiana Sofía Vergara y nuestro “Naranjito”, es que ambos desean que todas las personas puedan encontrar el amor y ser deseadas por otras.

    Así quedó evidenciado ayer, cuando Vergara anunció que el mismo día de su boda, en noviembre, aprovechará para estrenar su perfume “Love”, una fragancia para mujeres, con olor a hombres. Según la “Gloria” de la popular serie estadounidense “Modern Family”, cuando ella era más joven, descubrió que cuando se rociaba perfumes de hombre, resultaba ser mucho más atractiva para los galanes.

    Al abandonar su soltería -lo que se estima ocurrirá el fin de semana del 20 al 22 de noviembre, en Florida- Sofía Vergara liberará su secreto, lanzando a la venta su perfume “Love”. Hay quienes presumen que éste olerá a Joe Manganiello, fortachón actor que se llevará a la colombiana al altar.

    Pero en lo que el perfumito de Sofi llega, tal vez “Naranjito” pudiera revelarle a los caballeros cuál es esa fragancia con olor a mujer sexy con la cual todos los días sale a la calle. Según nuestro querendón, lo que dice la actriz colombiana es totalmente cierto. “¿Por qué creen que soy tan exitoso con las mujeres?”, expresó nuestro cumpleañero sin soltar más información.

    Así que pendientes hoy a #LMShow… tal vez el “Naranjo” nos ofrece un adelanto de su nueva fragrancia. ¿Y habrá boda?







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita