Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Shakira reaparece en cama incendiada de Maná (VIDEO)

    1:18 pm09/07/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Para los fanáticos de Maná y Shakira, anoche fue domingo de milagros; tras seis meses de ruegos, miles fueron testigos de cómo sus ídolos se juntaron en “La cama incendiada tour” para interpretar por primera vez, en vivo, su tema “Mi verdad”.

    Maná había adelantado que para el fin de su gira en España tendría invitados sorpresa. El penúltimo concierto fue el pasado viernes, en Madrid, y allí no llegó Shakira. Quien los acompañó en el Palacio de los Deportes fue José María Cano, aplaudido a rabiar luego de que cantaran “Cruz de Navajas”.

    Sin embargo, no se puede comparar con lo ocurrido anoche.

    Apoteósica fue la reacción en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, donde se estima que más de 17,000 personas fueron sorprendidas al ver a Shakira entrar al escenario mientras Fher, de Maná, interpretaba los versos iniciales de “Mi Verdad”, que ambos “estrenaron” en febrero, pero que jamás habían presentado juntos, en directo, ante el público.

    Shakira retornó a los escenarios en excelente forma física y vocal; no dio ni una señal de que lleva más de 8 meses en “descanso” tras dar a luz a su segundo hijo, Sasha. ¿Y Maná? Encendida la banda, cerrando este ciclo para reabrir otro en México el próximo mes.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita