Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Television

    Don Francisco insinúa que habrá proyectos tras Sábado Gigante

    10:07 am09/07/2015

    Miami, (ENTRAVISION) – A dos semanas de concluir Sábado Gigante, su animador Don Francisco insinuó en una entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día que tiene otros proyectos, que de realizarse serían por la cadena Univisión.

    “Voy a tratar de estar en otra plataforma, en otro lugar, en otro horario, a lo mejor en el mismo canal … Hay muchos (proyectos) y no hay ninguno concreto… Estoy bajo contrato en Univisión y tiene que ser por Univisión”.

    El animador Mario Kreutzberger recordó que empezó en la televisión a los 22 años (actualmente tiene 75 años) y lleva 53 años en su proyecto de Sábado Gigante  que, aunque transmite en Miami desde 1988, comenzó en Chile con el nombre de Sábados Gigantes.

    “Se cierra una puerta, hay que abrir dos ventanas, se cierra un ciclo, hay que abrir uno nuevo. Debe ser muy difícil, pero no puedo decir lo que es porque no he tenido oportunidad de vivirlo”, explicó. “Al comienzo yo no era nadie. Tuve que abrirme paso entremedio de críticas, incomprensiones, y yo con mi perseverancia, seguir adelante. Yo partí de la nada, era el libretista, el escenógrafo, el pintor, cuando empecé era todo. Yo era un hombre orquesta sin orquesta”.

    En la entrevista, don Francisco aclaró que fue lo que ocurrió con el cierre del programa. “En  el año 2012 me puse de acuerdo con Univisión para terminar a fines del 2015 un nuevo contrato, pero me habían pedido que desarrollara nuevos talentos y que al mismo tiempo la compañía se quería quedar con el formato, y luego me explicaron que por el cambio que había dentro de la compañía y por el cambio también que ha habido en la audiencia, no querían quedarse con el formato, y se terminó el programa antes de lo que me habían dicho. El programa terminaba el 31 de diciembre y  finalmente termina el 19 de septiembre”.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita