Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Osmel Sousa da la cara tras acusaciones de proxeneta

    Insiste que no tiene nada que ver con las reprobables vinculaciones que se le acreditan
    5:52 pm09/04/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Luego que fuéramos los primeros en dar a conocer que el experto en moda Osmel Sousa está supuestamente involucrado en una red de prostitución en su natal Venezuela, el “Zar de la Belleza” trató de limpiar su nombre en múltiples programas de la cadena Univision.

    La noticia se regó como pólvora y llegó hasta el periódico New York Times y es por eso que, como nos contó nuestro corresponsal Javier Ceriani, executivos de Univison forzaron a Osmel a desmentir las acusaciones: “Me imagino que al acercarse la fecha de Miss Venezuela empiezan estos locos a inventar historias. La semana pasada que ‘habían asesinado a un guardaespaldas mío’, cosa que era mentira, ahora esto. Todo mundo en Venezuela me conoce. Saben que yo solamente a Venezuela le he dado éxito. Nunca he sido — nunca he tenido este trabajo; ni lo tuve ni lo voy a tener. Yo no sé de dónde sacan estas historias, me imagino para hacerse famosos.”

    Y en cuanto a cómo se enteró de la noticia, el juez de Nuestra Belleza Latina declaró: “Porque me dijeron por teléfono que había salido en una página”.

    El Güero Peligroso también nos dijo que son varias las “misses” en Venezuela muy cercanas a hombres pudientes y dio como ejemplo a la actriz Myriam “La Barbie” Abreu a la cual, según él, Hugo Chávez le compró un tercer piso de uno de los hoteles más lujosos de Caracas y una vez que falleció el mandamás sudamericano, Abreu dejó de gozar de tanta opulencia y ahora radica en Panamá.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita