Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Alejandro Fernández admite haberse accidentado

    Está bien que sea ranchero pero que no se ande con tantos rodeos
    7:08 pm09/04/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Con la noticia que el cantante Alejandro Fernández había estado involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, ayer también surgieron varias versiones del percance.

    Unas señalaban que “El Potrillo” era el que estaba detrás del volante, otras que afirmaban que el hijo de Vicente Fernández estaba en casita cuando uno de sus empleados perdió el control de uno de sus vehículos.

    Ahora, al exponente de ranchera no le quedó de otra más que reconocer, a través de las redes sociales, que efectivamente viajaba en la camioneta que se volcó: “Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica. Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido de mi familia, amigos, público y medios de comunicación.”

    El intérprete de 44 años también aprovechó para asegurar que ya ansía seguir con sus presentaciones: “La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas ahí los espero el día 21 de septiembre.”

    Pero quién sabe si pueda regresar tan pronto porque Alejandro le contó a nuestro corresponsal Gil Barrera que a pesar de no sufrir ninguna fractura sí tiene malestar a la hora de aspirar lo cual complica que cante.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita