Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Yuri sobre su madre: “Ella quería morir así”

    Más que una madre también fue su mánager y su amiga íntima
    1:57 pm09/04/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ayer por la tarde falleció la mamá de la cantante Yuri, Doña Dulce Canseco, a los 76 años de edad a causa de un paro cardiaco y tras la tragedia, la célebre veracruzana se ha estado desahogando frente a los medios.

    “Su doctor fue el que me habló y cuando hablé a la casa me dijeron que ya no respiraba. Mañana nos íbamos a reunir porque le iban a hacer un electro — algo andaba mal y ella quería morir así; de un infarto. Quería morir en su cama y rápido y sin sufrir”, explicó la intérprete de 51 años al salir de una agencia funeraria en la Ciudad de México, dónde hoy serán incinerados los restos mortales de la mujer que le dio vida.

    Doña Dulce se dio a conocer en el mundo del espectáculo al convertirse en la mánager de su primogénita a lo largo de los primeros 10 años de su carrera. Su relación sufrió un distanciamiento cuando la Güera Consentida decidió casarse a los 18 años de edad, haciendo caso omiso a los consejos de su madre.

    “Aquellas cosas que vivimos juntas hace tanto tiempo… todo quedó atrás. Ahora éramos tremendas amigas”, aclaró  al respecto entre lágrimas.

     

     







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita