Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Pati Chapoy sigue en problemas por difamar a La Trevi

    Muy pronto tendrá que regresar a corte para defender su versión de los hechos
    7:27 pm09/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La periodista Pati Chapoy continúa enfrentando cargos graves de difamación por parte de la cantante Gloria Trevi debido a lo que la exponente del pop latino calificó como una campaña en contra de su persona, refiriéndose al seguimiento que la reportera mexicana le dio a los conflictos legales del clan Trevi-Andrade .

    Nuestro corresponsal El Mike nos contó que en octubre de este año, Chapoy tendrá que acudir a corte para dar sus últimas declaraciones sobre las demandas que tiene pendientes.

    La intérprete de “Pelo Suelto” ha dicho en el pasado que los ataques mediáticos en su contra se dieron a raíz que ella firmara contrato con Televisa en lugar de TV Azteca y también por el hecho de que, según fuentes cercanas a la estrella de 47 años, su entonces esposo Sergio Andrade tuvo una relación extramarital con Chapoy.

    Cabe aclarar que La Trevi quedó absuelta de los cargos de corrupción y rapto de menores a falta de pruebas pero solo después de haber pasado cinco años tras las rejas.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita