Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Omar Chaparro en “Estrellas al Desnudo”

    El carismático animador sigue mostrando que el buen gallo donde quiera canta
    11:25 am09/04/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- No estaría mal apodar al comediante, presentador, actor y ahora cantante Omar Chaparro “el milusos” ya que tal parece que al siempre entretenido chihuahuense se le siguen abriendo todas las puertas del mundo del espectáculo.

    Y vaya que está aprovechando todas las oportunidades que se le están dando. Recientemente, Omar anunció que ambiciona ganarse el respeto del público como intérprete de música grupera y es por eso que se encuentra promocionando su nuevo tema “Aferrado” como le contó a Carlos Álvarez: “Es el tercer sencillo de este álbum que se llama “Me enamore de ti” y está jalando muy bonito. Es una canción de un compositor de Saltillo, Coahuila que yo creo se la compuso a una exnovia y por esta canción me han escrito, no sabes cómo me escribe la gente: ‘ay, me identifique’, ‘ay, me hiciste llorar’.”

    Sin embargo, el éxito no le ha caído como tequila en ayunas porque el cómico de 40 años sigue con los pies firmes en la tierra a pesar de seguir recibiendo grandes honores como el de ocupar el horario del legendario programa “Sábado Gigante”: “Parece que sí, a partir de octubre vamos a estar ocupando ese horario – el horario simplemente, no ocupando ‘Sábado Gigante’, nadie puede, repito, quitar o pretender ocupar el lugar que deja Don Francisco. Es una huella demasiado grande para ocuparla.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita