Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Omar Chaparro en “Estrellas al Desnudo”

    El carismático animador sigue mostrando que el buen gallo donde quiera canta
    10:25 am09/04/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- No estaría mal apodar al comediante, presentador, actor y ahora cantante Omar Chaparro “el milusos” ya que tal parece que al siempre entretenido chihuahuense se le siguen abriendo todas las puertas del mundo del espectáculo.

    Y vaya que está aprovechando todas las oportunidades que se le están dando. Recientemente, Omar anunció que ambiciona ganarse el respeto del público como intérprete de música grupera y es por eso que se encuentra promocionando su nuevo tema “Aferrado” como le contó a Carlos Álvarez: “Es el tercer sencillo de este álbum que se llama “Me enamore de ti” y está jalando muy bonito. Es una canción de un compositor de Saltillo, Coahuila que yo creo se la compuso a una exnovia y por esta canción me han escrito, no sabes cómo me escribe la gente: ‘ay, me identifique’, ‘ay, me hiciste llorar’.”

    Sin embargo, el éxito no le ha caído como tequila en ayunas porque el cómico de 40 años sigue con los pies firmes en la tierra a pesar de seguir recibiendo grandes honores como el de ocupar el horario del legendario programa “Sábado Gigante”: “Parece que sí, a partir de octubre vamos a estar ocupando ese horario – el horario simplemente, no ocupando ‘Sábado Gigante’, nadie puede, repito, quitar o pretender ocupar el lugar que deja Don Francisco. Es una huella demasiado grande para ocuparla.”







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita