Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Juliancito se defiende de acusaciones de sufrir recaída

    Y su célebre mamá como siempre metiendo las manos en el fuego por él
    12:18 pm09/04/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A poco más de una semana que se divulgara la noticia que el hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian, Julián Figueroa, había retomado su querencia por la botella para lidiar con la ausencia de su padre, el joven de 20 años dio la cara a los medios para asegurar que tiene todo bajo control.

    “No he vuelto a recaer, y digo, recaer no es un pecado tampoco, de hecho es parte del proceso, pero no he recaído y el plan es que yo lleve este tratamiento por toda la vida por si en algún momento pueda llegar a recaer”, dijo al respecto el retoño de la vedette Maribel Guardia en una entrevista para el programa “Ventaneando”.

    Sin embargo, el fin de semana pasado, algunos paparazzi captaron al aspirante a cantante saliendo de un bar de la Ciudad de México y la modelo costarricense no tardó en justificarlo de la siguiente manera: “Gracias a Dios Julián está muy bien, lo van a seguir viendo, tiene 20 años y va a salir con amigos, pero Dios bendito está muy bien. Los hijos tienen que estar de la mano con los papás y siempre tenemos que estar al pendiente de ellos, aunque sean adultos”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita