Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    EXCLUSIVA: Estela Mora sobre demanda contra Elisa Beristain

    Nos cuenta paso a paso cómo fue la pelea con Elisa Beristain y por qué fue ella la arrestada
    5:24 pm09/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La exesposa del cantante Beto Cuevas, Estela Mora, nos vino a visitar al LMShow y nos aclaró que no piensa regresar a la tercera temporada del reality show “Rica Famosa Latina” a raíz del pleito legal que surgió no solo con su excompañera de reparto Elisa Beristain pero también con la cadena Estrella TV.

    “Si vamos a corte, están demandados tanto el canal como [Elisa Beristain], cada uno tiene once cargos”, nos contó la exmánager de la banda La Ley.

    Una vez que entró en confianza, la célebre argentina nos relató con lujo de detalle cómo sucedió el ataque del que acusa a la esposa del productor Pepe Garza: “Yo estaba en Glendale con una compañera haciendo una escena… A mí me confirmaron que esta mujer no iba a aparecer – pero estás en una escena, tienes que llevarla y de repente en la mitad de la escena, ya saben lo que pasó; esta mujer entra de una manera violenta, me golpea, me tira café, me golpeó con un termo, me insulta, trata de provocarme.”

    También explicó cómo fue que a pesar de que ella asegura haber sido la víctima del altercado, fue ella la que terminó tras las rejas ese día: “Llamé a la policía, la policía llegó, pedí que la llevaran detenida, no sé porque no la llevaron detenida. Sin embargo yo pensé en guardar los “memory cards” para que no se perdiera la información. Cuando fui a demostrarle a la policía que tenía esto, la policía me dice que aquí la única delincuente era yo. Que tenía que devolverlo, que era propiedad del señor Liberman [propietario de Estrella TV]. A mí, la razón porque me llevan presa es porque quieren que entregue de forma voluntaria los “memory cards”… Nunca me leyeron los derechos, fui golpeada por la policía para que yo le devolviera de forma voluntaria este material a los productores que eran muchos que estaban ahí, inclusive estuvo el señor Pepe Garza.”

    De igual manera, ya que la teníamos en la cabina le preguntamos si sabía por qué Rosie Rivera, tras haber participado en las primeras dos temporadas, no estará en la más reciente y Mora no solo nos contó sus especulaciones pero también profesó el amor que tiene por la hermana de Jenni Rivera: “Cada uno tiene un contrato y obviamente ellos deciden cada temporada quién renueva quién no, qué gente nueva traen. No creo que exista un despido formal. Simplemente descansan de la manera en que no te llaman. Yo creo que ella está muy tranquila, tiene muchos proyectos quiero ser muy sincera con todos ustedes, yo a Rosie la quiero muchísimo. Es un ser extraordinario.”







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita