Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias Locales

    Scarlet Dergal: ¿Futura reina de las telenovelas?

    “Amores Con Trampa” es una telenovela cuya trama pintaba para tener más potencial
    12:33 pm09/03/2015

    Por momentos, el melodrama nos resulta demasiado “ecléctico”. No entendemos para dónde va. Lo que es innegable en cualquier telenovela de Emilio Larrosa, nos gusten o no, es que este productor tiene un ojo clínico para descubrir nuevos talentos.

    La debutante en cuestión: Scarlet Dergal

    La trayectoria de Dergal en cine y televisión es muy corta. Su personaje de “Rocío Velasco” en “Amores Con Trampa” es su primera participación importante en las telenovelas. Lo que nos llama particularmente la atención de esta joven actriz es su manera de plantarse ante las cámaras con gran aplomo. Actúa de tú a tú, con las grandes estrellas de esta telenovela como Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez, por mencionar algunos.

    Además, nos encanta su química en pantalla con otro gran descubrimiento de esta telenovela, Aldo Guerra. Por momentos su subtrama resulta más tierna e interesante que la de los protagonistas.

    ¿Podrá Scarlet Dergal ser una futura reina de las telenovelas?

    Nosotros creemos que sí.

    Es bella, llora rico y sabe actuar mejor que muchas actrices jóvenes mal llamadas “reinas de telenovela” que hemos visto en este género. Si yo fuera  alguna de estas “reinas”, me pondría a temblar porque ya llegó Scarlet Dergal, esperemos que para quedarse.

    Ojalá sepa llevar su carrera con inteligencia como hasta ahora y que los productores vean su talento y la tomen en cuenta. Es una estrella en potencia, lo aprecio con mi “ojo de novelera”.

    ¿Tengo o no tengo razón?

    ¡No se pierdan su actuación como la luchona y sufrida “Rocío” en “Amores Con Trampa” a las 8pm/7C por Univisión!






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita