Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    EXCLUSIVA: José Manuel Figueroa no reconoce supuesto hijo

    Ya lleva más de cuatro años con la demanda y hasta ahora, nada de nada
    3:39 pm09/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Sigue el pleito legal por la paternidad de un supuesto hijo que le atribuyen al cantante José Manuel Figueroa, por parte de la madre del niño María de Jesús Juárez, la cual continúa exigiéndole al intérprete de 44 años presentarse frente a un juez para que finalmente reconozca al joven de 18 años Jessait Sebastián como su primogénito.

    Nuestro corresponsal Edgar Pérez El Topo compartió con nosotros pruebas contundentes que muestran que el hijo de Joan Sebastian está siendo demandando y a pesar de haber sido convocado a corte en Cuernavaca, José Manuel no se presentó ni el 1ro de julio ni el 24 de agosto, por lo que el proceso legal seguirá en pie hasta que se presente.

    También nos informó que José Manuel ya se hizo la prueba de ADN pero parece ser que tanto Figueroa como el juez que está a cargo del caso pide que se hagan más estudios para confirmar la paternidad de Jessait Sebastian, a lo que su madre su manifestó en contra.

    Cabe mencionar que María Jesús levantó la demanda desde el 2011 y debido al reciente fallecimiento del Rey del Jaripeo tiene sentido que exija que José Manuel reconozca a Jessait como su hijo ya que así le podría tocar parte de la herencia del Poeta del Pueblo.

    Irónicamente, hace cinco años a través de un programa de Univision, el grupero en cuestión le hizo un llamado a María de Jesús para que su presunto hijo se hiciera la prueba de ADN y averiguar de una vez y por todas si efectivamente se trataba de su retoño: “Tengo 12 o 13 años pidiéndole a la madre que nos hagamos una prueba de sangre, nos ha dejado plantados en varias ocasiones, una vez fue en un hospital de México… Hasta mi padre trató de organizar un encuentro para hacerla prueba, pero lo dejó plantado. Si es mi hijo, bienvenido”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita