Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Aline Hernández quiere que Selena Gómez la interprete

    Ah, y también exige un presupuesto de 100 millones de dólares para una película sobre su vida
    1:19 pm09/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Parece ser que se le subió lo diva a la actriz Aline Hernández porque al no estar conforme con su representación en la polémica película “Gloria”, la cual relata la vida de la exponente del pop latino Gloria Trevi, la curvilínea capitalina estaría dispuesta a contar su versión de los hechos en un largometraje pero pide no solo una actriz muy célebre sino también una fuerte cantidad de dinero.

    “Tendría que llegar a lo mejor Selena Gómez a quererme representar en una película de Hollywood con un presupuesto de 100 millones de dólares, algo así para que me animara a dar mi guion, si no, no tiene caso. Que se hiciera bien hecho y apegado a la realidad nada más”, especificó con lujo de detalle la también cantante de 39 años en el programa “No lo cuentes”.

    Hernández también expresó su alegría por lo que ella califica como un fracaso de la película en cuestión y también aprovechó para echarle una indirecta a La Trevi: “Se crearon el karma, estoy completamente de acuerdo que en esta vida todo se te regresa y a mí no me afecto, me vino de maravilla, al final les fue súper mal, la sacaron del cine al mes y [Gloria Trevi] primero había dicho que no estaba involucrada y después dijo que sí”.

    Y señala que es precisamente por eso que no piensa demandar a los productores del film por ahora pero no descarta hacerlo en algún futuro: “Sí estaba dentro de los planes, no te creas, no le he dado el carpetazo por completo pero les fue mal, entonces ya con eso, no voy a gastar ni mi tiempo ni dinero en algo que ya fue y ya pasó hace muchísimo”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita