Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Walter Mercado predice si habrá presidente Trump

    Ya que los expertos de política no nos dan un pronóstico muy claro o alentador…
    11:44 am09/02/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El precandidato republicano Donald Trump ha tenido una vida tan llena de fortuna que muchos jurarían que lo apoyan los astros, sin embargo, el psíquico Walter Mercado afirma lo contrario en cuanto a las aspiraciones a la Casa Blanca del “Hombre del Peluquín”.

    Su sueño de ser presidente […] se irá desvaneciendo según el pueblo descubra su egocentrismo, xenofobia, erradas intenciones y falta de conocimiento”, recalcó el astrólogo puertorriqueño según la revista TV Notas.

    Mercado también aprovechó para ahondar en el temperamento del polémico millonario el cual “lo puede llevar a la cumbre del éxito o al repudio del mundo entero” y esto se debe a que “tiene muchos planetas en el elemento fuego, lo que lo hace muy impulsivo, un tanto agresivo, oportunista y sin control en sus opiniones y manifestaciones”.

    Cabe destacar que el vidente de 84 años no usa la posición astral del magnate maximalista para justificar sus acciones reprobables ya que señala: “Cree que con dinero puede comprar todo. ¡Pero se equivoca! La conciencia no se compra, ni se vende”.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita