Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Salma Hayek apoya al Papa por perdonar abortos

    Rara vez la veracruzana se reserva su opinión y esta no fue la excepción
    12:26 pm09/02/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Es un tema muy polémico que divide a muchos pero la actriz Salma Hayek no se cohibió al mostrarse a favor de la postura del Papa Francisco que acaba de conceder permiso a los sacerdotes de absolver el “pecado de aborto a quienes lo han practicado y que estén arrepentidos de corazón”.

    La famosa jarocha hoy se encuentra celebrando sus 49 años de edad y aprovechó la atención mediática que está recibiendo para expresarse sobre la delicada decisión del mandamás de la iglesia católica, según señala la revista TVyNovelas: “¡Me encanta! Es un soplo de aire fresco. Creo que ese hombre es un rebelde. Creo que es verdaderamente el primer Papa de la gente. Me parece que está haciendo un esfuerzo para cambiar las cosas que deben ser cambiadas.”

    Sin embargo, la estrella de Hollywood dejó en claro que no sigue ciegamente al pontífice argentino: “No coincido con él en todo, pero tampoco estaba de acuerdo con todo lo que pensaba la Madre Teresa. ¿Y sabes qué? Era una mujer extraordinaria y un ángel. Y me enseñó un montón de cosas.”






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita