Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    En dos semanas, fans de videojuegos podrán “trumpear” a Donald

    2:21 pm09/02/2015

    Nueva York, (ENTRAVISION) – Quien le quiera arrojar bolas y botellas para canalizar su ira contra el precandidato presidencial republicano Donald Trump, éste es el momento. Un nuevo juego electrónico, que lleva por nombre “Trumpéalo“, le dará al que lo juegue esa ansiada oportunidad.

    El juego saldrá en un par de semanas, según Cristian Quiroz, director de operaciones de Karaokulta, la compañía que lanzó la propuesta. El mismo se encuentra en una versión beta (de prueba), y se puede descargar de forma gratuita a través del sitio trumpealo.karaokulta.com/.

    En el juego de video, se le oye decir a Trump “México no es nuestro amigo”, mientras se mueve por un escenario con dos pancartas colgadas a su espalda que lo presentan como presidente de Estados Unidos y va esquivando los objetos que el jugador le lanza.

    Si se le echan flores o billetes, se da por terminado el juego y Trump, como ganador, sale todavía más enriquecido y endiosado de la tarima.

    Trump no ha dejado de generar polémica desde que anunció su candidatura a la nominación republicana a la Presidencia para los comicios de 2016, cuando defendió la deportación de más de 11 millones de indocumentados y la construcción de un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita