Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Ariana Grande se está quedando pelona

    Señalan que es por eso que siempre luce el mismo peinado de colegiala
    1:08 pm09/02/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Parece ser que a la cantante Ariana Grande no le ven ni un pelo de tonta, literalmente… ya que el estilista de la diminuta diva reveló que ella padece de un serio problema capilar que le está costando su cabellera.

    “Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de este. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”, señaló el experto en belleza allegado a la estrella de 22 años a la revista OK!

    A través de las redes sociales, la misma Ariana ha explicado por qué se encuentra en tal mal estado su pelo: “Tuve que decolorar mi cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas por los primeros cuatro años de ‘Sam & Cat’, y como era de esperarse, eso arruinó mi cabello completamente.”

    En la misma publicación, el estilista detalla lo que él considera ser la única solución para que la intérprete de pop recupere su tupida melena: “La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal.”






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita