Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Rubén Blades compara a Trump con el Pato Donald

    “Donald Duck fue creado para provocarnos risa. El otro Donald, tal como lo veo, está programado para causar daño”, señala el cantante
    1:29 pm09/01/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Debido al sentimiento antiinmigrante que sigue espoleando el precandidato republicano Donald Trump, le siguen saliendo detractores, y esta vez el músico Rubén Blades se suma a la lista de artistas en contra del “Hombre del Peluquín” asemejándolo con el personaje animado El Pato Donald.

    “Walt Disney creó, hace ya muchas décadas, un personaje que, inicialmente, despertó más antipatías que afectos: el Pato Donald. Su principal característica era su carácter iracundo. Cuando las cosas no eran del agrado de Donald, explotaba en un paroxismo de gritos y se expresaba utilizando un idioma que la gente normal no atinaba a comprender. El Pato Donald me recuerda, más allá de la coincidencia de nombre, a Donald Trump”, comunicó el cantautor panameño en una carta abierta a través de las redes sociales que tituló “Trumpadas”.

    Comparado a otros famosos que han reprobado públicamente las acciones del magnate maximalista como Marc Anthony, Ricky Martin, Kuno Becker, entre otros, Blades tiene experiencia en la política como él mismo lo explica: “He llegado a ser candidato a presidente de Panamá, participando en un torneo electoral nacional, además de haber servido cinco años en un puesto público, expuesto al examen de tirios y troyanos. Considero que esa experiencia me proporciona la autoridad suficiente para opinar objetivamente acerca de lo que dice Mr. Trump, un fanfarrón con mucho dinero y un ego superior al producto interno bruto de su país.”

    Y hasta opinó sobre el escandaloso encuentro que el polémico millonario tuvo con el presentador de noticias Jorge Ramos: “Aunque algunos opinan que el periodista fue quien provocó el incidente por no esperar su turno o un simple deseo de protagonismo, considero que su acción fue dirigida a presionar a que el Mr. Trump enfrentara su propio método de bullying. O sea, recibió una dosis de su propia medicina y reaccionó con su habitual arrogancia.”

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita