Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Raúl Araiza admite haberle sido infiel a su esposa

    Siquiera dio la cara... aunque le echó la culpa a la botella
    11:32 am09/01/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A la luz de unas supuestas pruebas que muestran al actor Raúl Araiza teniendo una relación extramarital, el también conductor se dio a la tarea de, a través de las redes sociales, no solo aceptar su fechoría pero también de disculparse públicamente con su esposa Fernanda Rodríguez y con sus hijas.

    La revista TV Notas divulgó un intercambio de grabaciones apasionadas (lo más probable audios de Whatsapp) entre “El Negro” y la actriz Elba Jiménez en los que se declaran su amor y lujuria.

    “Claro que se extraña, tú qué has hecho mamacita linda, bañándote, tallándote, pensando en mí… ya no me mandas fotos ni videos, ni nada”, se escucha a Araiza reclamarle en broma a Jiménez, a lo que ella le responde cariñosamente: “Te quiero ‘negrito’, oye hoy te veías guapísimo, qué cosa… cada vez me gustas más”.

    El semanario también señala que de los 19 años que Araiza lleva con su mujer, le ha puesto los cuernos a lo largo de 10 de estos.

    En el comunicado, el artista de 50 años acredita al alcoholismo que ha estado batallando por años como el responsable de sus malas decisiones: “Aunque mi familia lo sabe y lo vivió conmigo, me apoyaron en esa época tan dura de mi enfermedad, quiero públicamente y con todo mi amor, ofrecer una disculpa a mi mujer y mis hijas. Y les reitero mi compromiso para ser el mejor hombre que pueda ser”.

     

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita