Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Noelia le tira tremenda indirecta a Mariana Seoane

    ¿No será que la puertorriqueña está por entrar de lleno en este género musical?
    5:34 pm08/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace poco la cantante Mariana Seoane hizo unas declaraciones sobre los gruperos, que muchos calificaron como despectivas, y ahora parece ser que la intérprete Noelia quiere acomodarle unas nalgadas a la “Niña Buena” para meterla en vereda al defender a este estilo de música.

    La querencia de la curvilínea boricua por esta música se da luego que ella no solo viviera en Guadalajara por un tiempo con su esposo, el productor mexicano Jorge Reynoso, sino también a raíz de haber sido modelo del video “Soy todo tuyo” de Los Tucanes de Tijuana.

    Noelia, la cual no es desconocida del escándalo, no se quedó con los brazos cruzados y a través de las redes sociales le tiró la siguiente piedra a la actriz de telenovelas: “Aquí les comparto un video musical donde mi amigo Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana me invitó a participar como su modelo. OBVIO que lo hice con muchísimo gusto y todo el cariño del mundo. NI COBRE, NI HUBIERA COBRADO Y ES PARTE DE NO TENER COMPLEJOS Y SABER QUE SOMOS UNA FAMILIA EN EL AMBIENTE MUSICAL […] somos colegas apasionados por lo que hacemos, y colaborar unos con otros, no hace menos a ninguno.” (sic)






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita