Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Fan acusa a Prince Royce de ser un pesado

    Esperemos que ahora que anda con el crossover no se apene de sus raíces latinas
    6:14 pm08/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Anoche se celebraron en grande los premios MTV Video Music Awards y el único artista de los nuestros (latino pero que cante en español) que dijo presente fue el cantante Prince Royce, sin embargo, según una radioescucha, parece ser que la fama ya se le subió a la cabeza porque el bachatero la ignoró.

    Rosa Raquel Ayala quien fue a la alfombra roja de esta premiación en el Staples Center de Los Ángeles nos llamó para contarnos su experiencia con la estrella de 26 años: “Mi hija cuando lo ve dice, ‘mami, mami, Prince Royce’, mi primera reacción fue de llamarlo para que se tomará una foto con mi hija o para que le dijera hola o lo que sea. El tipo, le llamamos, le gritamos, el grupito con el que estábamos en primera línea — estaban otras muchachas también de habla hispana. Todos le gritaban, ‘Prince, Prince’, pero él con la cara de ‘no me hables porque ni siquiera les voy a mirar’ y ya, nos ignoró completamente.”

    Ayala también nos comentó que mejor el polémico esposo de Kim Kardashian, Kanye West (el cual aprovechó la velada para postularse como candidato a la presidencia de 2020) se portó más accesible con ella y su hija.

    Hay que recordar que Royce antes de alcanzar el éxito vendía celulares en una tienda de Nueva York así que muchos esperarían que él fuera más amable con sus seguidores.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita