Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Música

    Ricky Martin aconseja a cómo sobrevivir en el espectáculo

    1:00 am08/31/2015

    (Miami, ENTRAVISION) –  El astro boricua Ricky Martin está listo para iniciar en unos días la competencia de talentos La Banda, de la que es coach y productor y no escatima en aconsejar a los participantes sobre cómo mantenerse en la cresta de la ola en el difícil mundo del espectáculo.

    La Banda será transmitida por Univision y junto a Martin estarán como coaches los cantantes Alejandro Sanz y Laura Pausini, quienes buscarán descubrir una nueva agrupación latina.

    “Lo más importante es el enfoque, la disciplina. Cuando puedes dormir duermes, cuando es el momento de ir al gimnasio debes ir al gimnasio, cuando se separa una hora para tus clases de canto, no debes fallar. Y el estar rodeado de gente buena. Tienes que estar abierto para el consejo, pero también saber que tienes que tener piel de cocodrilo para que no te afecten las cosas que algunos haters puedan decir. Es muy importante escuchar a todo el mundo, pero también entender que no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, aconsejó el astro que inició su carrera siendo un niño en la agrupación musical Menudo.

    “Existe el talento y la pasión, pero esto es un negocio y hay que saber mover las fichas de una manera certera para que esto siga por muchos años. De la única forma que puedes hacer eso es si escuchas el consejo de una compañía disquera, de tu representante, de miembros de la prensa, de tus fans a través de las redes sociales: ¡humildad, señores!”, afirmó.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita