Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Platanito torea a Karla Panini para que lo demande

    “Me vale lo que diga y si quiere demandarme, adelante”, afirma el bufón del afro fucsia
    12:12 pm08/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El payaso Platanito, cuyo nombre de pila es Sergio Verduzco, no pierde su sentido del humor aun cuando le pende una posible demanda de la comediante Karla Panini quien lo acusa de utilizar su nombre inadecuadamente en un espectáculo.

    La regiomontana formaba parte de la popular mancuerna cómica “Las Lavanderas” con su amiga Karla Luna hasta que se desatara un pleito entre ambas y Luna acusara a su tocaya de haberse acostado con su marido.

    “Me envió una carta y me dijo que me iba a demandar por andar utilizando su nombre y no es cierto, solo hago una parodia de lo que le hizo a Karla Luna. En el show solo me burlo de Karla Luna y ella de mí, pero no puede haber demanda por eso. Creo que me odia”, explicó Platanito al diario Basta.

    Asimismo, Verduzco dejó en claro que el fin del show en cuestión también es ayudar a Luna (la cual es sobreviviente de cáncer) a salir de la depresión que padece a raíz del engaño y lejos de mostrarse intimidado por Panini, el también conductor la retó a que continúe con acción legal: “Que me demande si quiere, pero no puede proceder, de hecho la broma consiste en decirle a Karla Luna que me prepare un desayuno traicionero con Panini, pero es la verdad”.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita