Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Pablo Montero admite separarse de su esposa

    Todo indica que la situación en su casa sigue de mal en peor
    1:39 pm08/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Por lo regular, los famosos hacen hasta lo imposible para mantener su vida privada fuera del alcance de su público pero ahora el cantante Pablo Montero le está siguiendo los pasos a su esposa Carolina Van Wielink al también sincerarse con los medios sobre el estado de su matrimonio.

    “No estamos en nuestro mejor momento como pareja. Por mutuo acuerdo decidimos darnos un tiempo”, señaló el intérprete de ranchera a la revista TV y Novelas aun cuando recientemente se le vio muy feliz celebrando su cumpleaños con su familia en Chicago.

    Sin embargo, según la misma publicación, fue en ese viaje dónde ambos decidieron separarse por un tiempo.

    Al parecer, la maniobra para salvar su matrimonio no afectará su papel de padre porque Montero aseguró que piensa seguir involucrado en las vidas de sus hijas: “De hecho, cuando no estoy trabajando en telenovela o preparando un disco trato de verlas entre semana y, si se puede, nos vamos a Puerto Aventuras”.

    Hay que recordar que no tiene mucho que Van Wielink aceptó estar contemplando el divorcio y el hecho que le siguen saliendo supuestas nuevas conquistas al también actor, puede que esté agilizando su decisión.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita