Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Eugenio Derbez tacha a Donald Trump de “payaso”

    Que le aviente unas bolas para ver si hace malabares
    4:02 pm08/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A raíz de sus comentarios antiinmigrantes, al precandidato republicano Donald Trump le han pasado a recordar hasta a su abuela alemana y ahora el exitoso comediante mexicano Eugenio Derbez se unió a los dimes y diretes calificando al polémico multimillonario como un “payaso”.

    El viernes pasado, en el Festival Internacional de Cine en Guadalara en Los Ángeles, el cómico de 53 años fue presentado con el premio honorario ‘El árbol de la vida’ por sus contribuciones al cine mundial.

    Nuestro corresponsal Juan Manuel Navarro tuvo la oportunidad de entrevistarlo y aprovechó para preguntarle su opinión sobre Trump a lo que Derbez respondió: “Se me hace muy triste que una persona – que un payaso, porque él es eso, no es más que un payaso que quiere salir en los medios, que está haciendo todo lo posible por llamar la atención — porque de político no tiene nada. Y lo único que está creando es el odio entre las razas, está creando violencia y eso creo que no es bueno en ninguna circunstancia.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita