Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Ana de la Reguera no muestra apoyo a Jorge Ramos

    ¿Será que la espinita de la infidelidad de su ex esté muy arraigada en su corazón todavía?
    11:12 am08/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La exnovia de Jorge Ramos, la actriz Ana de la Reguera, está tomando muy en serio el proverbio “calladita te ves más bonita” porque no ha dicho ni pío sobre el encuentro amargo que tuvo el periodista mexicano con el precandidato republicano Donald Trump.

    Hay que recordar que ambas personalidades de televisión estuvieron juntos por cinco años antes de ponerle fin a su romance en el 2011 cuando la jarocha acusara a Ramos de haberle puesto los cuernos.

    Y a pesar de que varios famosos se han dado a la tarea de defender a capa y espada al presentador de noticias, y por mucho que De la Reguera diga estar a favor de los derechos de los latinos en EEUU, ella no se ha unido a sus colegas para reprobar la expulsión de Ramos de la rueda de prensa del magnate maximalista.

    La veracruzana de 38 años sí criticó al polémico multimillonario a la luz de que este tachara a los mexicanos de ser “criminales y violadores” e irónicamente el más reciente proyecto de ella es la serie “Narcos”, la cual gira en torno a Pablo Escobar.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita