Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Chiquis Rivera despide a su asistente en arranque de celos

    Se le subió lo diva y no le gusta para nada que le coman su mandado
    7:30 pm08/28/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Es raro toparse con Chiquis Rivera sin que luzca una sonrisa de oreja a oreja pero en el lanzamiento de la línea de calzado Jenni Rivera, a la cantante de 30 años se le vio de cara larga y tal parece que tiene que ver con el recién despido de su asistente.

    Según nuestro corresponsal Ángel de los Santos, la curvilínea chicana descontinúo los servicios de su ayudante conocido como El Torito, el cual también apoyó la carrera de la Diva de la Banda, debido a que Jenni Rivera enterprises está por proyectar a los escenarios a la joven intérprete Mónica Padilla siguiendo los deseos de la difunta estrella.

    Al parecer, Chiquis tiene miedo que Padilla brille más que ella y que le robe no solo el cariño del público pero también el de sus tíos Juan y Rosie Rivera, los cuales están a cargo de la empresa de su madre. Y es por eso que cuando ellos contrataron a El Torito para hacerle la misma promoción a Padilla que se le hizo a ella, la aspirante a actriz lo vio como una traición y lo despidió.

    De los Santos también nos contó que recientemente Rosie admitió que le gustaría que el papel protagónico para la película de su hermana se le otorgara a alguien sin fama como le sucedió a Jennifer López con “Selena”, entonces se especula que la que podría interpretar a Jenni Rivera en la pantalla grande podría ser la misma Mónica Padilla.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita