Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Regresa a la TV el comediante Tracy Morgan tras accidente

    5:00 am08/28/2015

    Nueva York ENTRAVISION – A poco más de un año de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida, el comediante Tracy Morgan está listo para regresar a la televisión. Así que su retorno triunfal será en el estreno de temporada de Saturday Night Live, del que alguna vez fue uno de sus comediantes estrella.

    Morgan, quien contrajo nupcias recientemente tras un noviazgo de cuatro años, regresará el 19 de octubre al estreno en el estudio  8H en donde se presenta el programa en el edificio sede de NBC, donde también fue protagonista de la comedia 30 Rock.

    El día del accidente, 7 de junio del 2014, Morgan y varios amigos regresaban de una presentación de comedia cuando un conductor de un camión de una cadena de almacenes impactó su limosina. El actor y sus acompañantes presentaron una demanda en contra de Walmart, la cual recién se resolvió la semana pasada.

    En una reciente entrevista invitado por el matutino Today, Morgan – aun usando bastón – manifestó lloroso su interés de regresar a la televisión.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita