Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Los Ángeles Azules siguen tocando aun tras tragedia

    El show debe continuar y el intérprete del grupo ya se reincorporó a su banda en los escenarios
    10:54 am08/28/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La agrupación Los Ángeles Azules a lo largo de su trayectoria ha ayudado a miles a superar momentos amargos con sus consoladoras composiciones y el vocalista y fundador José Mejía sigue entreteniendo a sus seguidores aun tras haber perdido a su hija de tan solo 20 años, Myriam Mejía, en un accidente automovilístico el 9 de agosto.

    “Son situaciones que Dios solo sabe por qué pasan las cosas. A nosotros como familia nos dolió mucho. De hecho hablamos con mi hermano para que ya no fuera a trabajar y no quiso; dijo, ‘creo que mi niña quería que siguiera tocando y seguiré trabajando, pero por ella’”, detalló a Grupo Fórmula el hermano del afectado sobre el veloz regreso de Mejía al micrófono.

    Cabe mencionar que el novio de la joven víctima del percance se encontraba con ella y sobrevivió el impacto contra un poste, según señala la revista TV Notas. Por su parte, la familia de Mejía dejó en claro que no piensa empezar una investigación más a fondo ni demandar al acompañante.

    “No sabemos nada del novio; lo único que sabemos es que, por el gran corazón que tiene mis tíos, el novio está bien, está libre gracias a ellos. Creo que en un momento de dolor lo único en lo que no piensas es en hacerle daño a otra persona”, añadió la sobrina del cantante mexicano en la misma entrevista.

    El grupo conocido por temas clásicos como “El listón de tu pelo” y “Cómo te voy a olvidar” sigue cumpliendo sus fechas a lo largo de la república mexicana y participará en La Feria Cultural Latinoamericana que se celebrará en la ciudad de Costa Mesa, California el próximo 24 y 25 de octubre en el cual también se presentarán artistas de su rango como lo son Juan Gabriel, La Arrolladora Banda el Limón, Julión Álvarez, entre otros.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita