Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Gloria Trevi en “Estrellas al Desnudo”

    Nos cuanta sobre los orígenes de Mr. Trevi y recomienda qué hacer con Donald Trump
    3:57 pm08/28/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Gloria Trevi se caracteriza por siempre hablar sin pelos en la lengua y ahora que se encuentra de gira a lo largo de Estados Unidos aprovechó para charlar con Carlos Álvarez y revelar detalles sobre su serie de presentaciones y su opinión sobre otros temas.

    Un concepto que no tiene mucho que sacó a relucir la cantante mexicana es el dichoso “Mr. Trevi”, su álter ego que ella usa en sus shows para entonar canciones desde el punto de vista varonil y así explicó cómo surgió: “Un día, ya sabes, en la ‘bohemiada’ así con los amigos y unos tequilitas empezamos a poner canciones. A mí me gustaba mucho de cuando estaba chiquita, con esta mis papás se enamoraron y cada uno así mostraba la canción preferida y yo puse una canción de Roberto Carlos que se llama ‘Cama y mesa’ entonces cuando la oí haz de cuenta que también yo estaba como en un momento vulnerable y cuando dice ‘quiero ser tu canción desde principio a fin, quiero…’, yo dije, eso quiere que me lo cante el amor de mi vida pero como no cantaba pues yo me invente a Mr. Trevi; a mi hombre perfecto.”

    Y a la luz de la serie de famosos que han usado distintas plataformas para dar su opinión sobre las declaraciones y acciones de Donald Trump en contra de los latinos, la exponente del pop latino tiene un consejo para todos los que se sientan ofendidos: “Yo sé que cuando uno vive injusticias como lo que se ha dicho de los latinos es desmoralizante pero hay que pensar en eso. Es una injusticia, o sea, no me lo tengo que creer, no me lo tengo que tragar. No soy eso que están diciendo de mí. Así que levantas tu frente, levantas tu barbilla y te siente orgulloso de lo que eres, un latino hermoso.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita