Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    El Chapo de Sinaloa “sustituye” a Joan Sebastian

    Se atrevió a decir que él sí da “el ancho” para sustituir al Rey del Jaripeo
    9:04 am08/28/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Si piedras le lanzaron a Carmen Jara, cuando destacando sus 28 años de carrera se le ocurrió autoproclamarse la sucesora de Joan Sebastian, imaginen lo que está pasando ahora en redes sociales con El Chapo de Sinaloa, que se atrevió a decir que él sí da “el ancho” para sustituir al Rey del Jaripeo.

    Ernesto Pérez, mejor conocido en el ambiente musical como El Chapo de Sinaloa, no tomó en cuenta que Joan Sebastian sólo lleva poco más de un mes de fallecido y sin temor a herir sensibilidades ofreció en entrevista las razones por las cuales él es el “escogido” para llenar el vacío físico que dejó el Poeta del Pueblo.

    De acuerdo con el portal Info7, a El Chapo de Sinaloa se le subieron los humos porque recientemente lo invitaron a participar en una telenovela y eso le dio la valentía para reclamar el lugar de Joan Sebastian. Según les dijo, es “el único que daría el ancho para un espectáculo de ese tipo (con caballos)”. Y como otra razón de peso añadió: “No soy galán, pero les atraigo mucho a las mujeres“.

    Hasta el momento, los familiares más cercanos de Joan Sebastian no han reaccionado a los comentarios de El Chapo de Sinaloa. Tal vez quieren honrar lo que dicta el refrán: “A palabras necias, oídos sordos”.  ¿O no?






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita